Sello de calidad: Nuevos pañales Dodot #papasdodot

Pues si, otra vez hablando de pañales. Como ya leísteis en una entrada anterior, y con motivo del estudio sobre la paternidad de Dodot, nos han dado la oportunidad de probar la nueva tecnología de los nuevos Dodot. Todo esto gracias a Madresfera.

Aunque Pollito se acerca a la friolera de los 3 años (tres ya??) todavía no hemos abandonado el pañal. Esto es un tema que no me preocupa puesto que antes o despues todos lo dejan.

En todo este tiempo hemos podido probar cantidad de marcas de pañales, por lo que podemos emitir un veredicto.

Desde el principio.

Cuando nació, confiamos en los Dodot Sensitive. Los comprábamos en cantidades industriales y se iban con la misma velocidad con la que llegaban a casa. Ya sabéis, los bebes y su manía de hacer pipí y caca a todas horas.

La verdad que le aguantaban bastante bien y esa rayita que cambia de color con el pipí era de gran ayuda.

Seguimos creciendo y cambiando de talla.

Cuando ya estos pañales nos quedaban pequeños, tocaba mirar otros “modelos”. Comenzamos a usar de marca blanca y también los dDodot azul, los de toda la vida. Hemos tenido suerte ya que salvo ocasiones puntuales, apenas hemos tenido escapes. Algún despiste por no comprobar antes de salir, o la tita que con lo que se mueve Pollito le ponía el pañal de tanga con medio culete fuera. Pero eso sucede hasta en las mejores familias.

dodot azul

Aquí “los azules” nos hicieron gran apaño, los Activity también, y en general, cualquier pañal que le pusiera (he de confesar que un día con las prisas me dejé los pañales en casa, menos mal que iba con gente que tenia niños de la misma talla). Aunque parezca una tontería, es un gran alivio no tener alergia a ningún material de los pañales.

Nuevos Dodot Azul.

Como todos sabemos, Dodot es una marca de confianza que lleva con nosotros mucho tiempo. Antes de ser madre la conocía. Es mas, de sobra es conocido que muchos productos se asocian a determinadas marcas (Kleenex, Danone, en mi tierra una Puleva de chocolate…) Y a los pañales mucha gente los llama Dodotis a pesar de que ya no se comercializa con este nombre. Mirad el anuncio que indagando en Youtube he encontrado.

 

Pues bien, que me disperso. Yo he venido a hablar de los nuevos Dodot Azul. De nuevos tiene que incorporan en su nucleo absorbente unos tubos que hacen que el pipí se reparta mas uniformemente, y que por ende, la sensación de “pella” sea casi inexistente. Cuando un bebé lo tienes tumbado y apenas se mueve, esto apenas se nota. Pero cuando ya empiezan a caminar, a subir, a bajar y a moverse mas de la cuenta, el material absorbente del pañal también se mueve. Por tanto “el paquete” se nota.

Con la nueva distribución del material absorbente en tres tubos, ademas de su capa exterior que hace que el pañal este seco durante mas tiempo, Dodot ha conseguido una nueva diferenciación.

Aqui ya llevabamos media mañana de paseo con saltos y subidas a escalones varios y apenas hay “paquete”

Mucha gente piensa que Dodot es mas caro que otras marcas. Yo también lo pienso, no voy a decir lo contrario. Pero también hay que ver el gasto relativo. Si en una tarde con otro pañal tienes que cambiarlo dos veces (sin contar que haga caca) y con otro esta toda la tarde hasta la hora del baño, al final lo que ahorras por un lado lo gastas por otro. Ademas, todo sea dicho, estas marcas siempre tienen promociones en muchos supermercados, ofertas 3×2, descuento en la segunda unidad…por lo que también hay que aprovechar estas cosas. Ah! Y en su web si  te suscribes tienes también cupones descuento.

Mi veredicto y el de Pollito.

Pues bien, tras haber probado estos nuevos pañales de Dodot, he de decir que me gustan. Aguantan bien el pipí, ajustan bien y Pollito está cómodo con ellos. Espero poder decirles hasta luego pronto (el cole esta a la vuelta de la esquina), pero no porque no los necesitemos.

Pero mientras, seguirán entrando en esta casa.

Y tu, ¿Que pañales usas? ¿Sabias que han incorporado esta nueva tecnologia de tubos a los Dodot azul? Cuéntamelo en comentarios!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: