Sello de Calidad: nuevos Dodot Activity

Que los pañales Dodot son de lo mejorcito del mercado no hay duda. Como otras muchas cosas en esta vida, muchas veces a los pañales se les llama dodotis (lo mismo que un yogur es un danone, una gaseosa una casera y el pan de molde es el pan bimbo) porque tenemos asociado el producto a una marca concreta.

Aqui en esta santa casa hemos probado muchos pañales, buscando los que mejor se ajustaran, tuvieran menos escapes y que no irritaran el culete del peque.

Cuando nació nos hicimos con un cargamento de Dodot Sensitive, la verdad que iban genial y la rayita amarilla que se pone azul cuando tiene pipi es de gran ayuda. Luego hemos ido dando vueltas por distintas marcas blancas, dodot azul y dodot activity. La verdad es que no hemos tenido problemas de alergias con ninguno y si hemos ido cambiando era por el olor a pipi que nos daba alguno en concreto.

Pero llegó el dia en que el Pollito se puso de pie, empezó a caminar y desde entonces no ha parado (la abuela dice que parece un legionario porque no anda, va dando saltitos cual novio de la muerte el dia del desfile), y ya no vale cualquier pañal.

Asi que gracias a Madresfera hemos podido comprobar de primera mano y casi en primicia la nueva invención de Dodot, los nuevos activity en los que el gel absorbente va distribuido en tres tubos ultra-absorbentes, ofreciendo una mejor distribución de forma que no hace “paquete” cuando esta mas cargado y hace que el culete permanezca mas tiempo seco. Además, esta compartimentación hace que con todo lo que se mueven los nenes (el mio se mueve por veinte) el gel se desplace lo menos posible, ofreciendo asi mayor comodidad.

Dodot nos retó a hacer un experimento, comprobar efectivamente esta nueva tecnologia, asi que aprovechando una sieta del Pollito, cogi dos pañales, dos dodot activity, uno antiguo y otro nuevo con canales. Hice como en los anuncios, los moje con agua con tinte azul (para ver mejor el efecto), esperé 2 minutos para ver como empapaban y los corté para ver el interior. He de decir que tras dos minutos, lo tocas y esta prácticamente seco la superficie que está en contacto con la piel.

Pero uno puede pensar: si, esto está muy bien, pero a la hora de la verdad, ¿que? Pues nada más lejos de la realidad, lo usamos para dormir, y ni un escape, el paquete en su sitio y el culete perfecto. La verdad que esta nueva innovación es una gran innovación.

Todo esto fue en casa, pero también pude asistir a la presentación en vivo con el equipo de Dodot y la ayuda de la youtuber Verdeliss. Allí nos explicaron perfectamente toda esta nueva tecnología, demostración en vivo del experimento, y lo que más me gustó e impresionó fue el poco desplazamiento de su gel absorbente cuando después de cargar el pañal lo sacudieron y vimos que apenas se habia movido de su sitio.

Y otra parte genial de la tarde, pues como siempre, el volverme a encontrar con muchas conocidas, amigas, y hacer nuevas amistades en este mundillo en el que, como todas somos madres y tenemos más o menos las mismas inquietudes y dudas, nos terminamos echando una mano y riéndonos de nuestras desgracias. Pude conocer por fin a la gran María, la hija de Madre Estresada, me acompañó mi María, de Pañales y Mas, la siempre sonriente Alicia de Mis Retales, reencontrarme con Vivi 2bebesen12meses y conocer a su peque, que no me la pude llevar porque el papi me interceptó en el ascensor. Y como ellas muchas mas madres que como yo, confian en Dodot.

FVMPHOTO_402FVMPHOTO_417FVMPHOTO_234

Y tú, ¿Confías en Dodot como tantas madres? Me gustaría saber tu opinión sobre este universo que son los pañales.

 

8 thoughts on “Sello de Calidad: nuevos Dodot Activity

  1. Qué bien lo pasamos y lo mejor la tertulia del final con las mamás e incluso con Estefi (Verdeliss).
    Ya hace tiempo que pochotito no usa pañales pero siempre hemos usado Dodot activity, y si tengo otro, volveré a usarlos
    Gracias por nombrarme!!
    Un besazo!!
    María

  2. Cuando iba a nacer mi querido Logan cargue d toallitas y pañales de bebé d Dodot tipo servicio de guardería y cuando empezó a moverse más allá del gateo me pase a los activity porque comprobé que eran los que más aguantaban tanto el elástico como el paquete y la verdad que es la marca de toda la vida y dan resultado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: