Sello de calidad: Bolsitas Naturnes

Todos sabemos lo sana que es la fruta y verdura, y que hay que incluirla en 5 raciones al día. Pero no siempre es posible ya que nos falta tiempo o no estamos en casa.

A veces es un poco lioso el ir con el plátano en el bolso, o el vasito con la manzana o pera (que en cuanto lleva un rato se pone oscura), amén de lo que se pueden llegar a ensuciar los peques cuando comen (aqui ultimamente vamos a dos mudas diarias)

Entonces, ¿qué hacemos cuando nos pilla en la calle y no queremos que se ensucien mas de lo necesario? Pues facil, bolsitas de fruta.

Ahora, gracias a Madresfera hemos podido probar las nuevas bolsitas de Nestlé Naturnes. Aparte de sus bolsitas multifrutas, hemos recibido los nuevos sabores de Manzana, zanahoria y mango, de Manzana, plátano y avena y el de Pera, frambuesa y cereales.

wp-1461827396393.jpeg

Son bolsitas adaptadas a partir de los 6 meses de edad ya que no tienen conservantes nu colorantes, sólo tiene los azucares naturalmente presentes en la fruta, son 100% natural con vitamina C  y muy cómodos de llevar.

Para el sello de calidad nos han pedido señalar tres puntos, y aqui están:

  1. Sabor preferido: Pollito tiene muy buena boca, asi que no le ha hecho feos a ninguno, pero cuando le doy a elegir, a por el que se va es a por el de Manzana, plátano y avena.
  2. Textura: Su textura es de puré de fruta, por lo que es fácil de tomar y no mancha mucho (salvo que el peque se emocione estrujando y decida hacerse una mascarilla facial con ella) por lo que, si son pequeños, tienes que estar pendiente no vaya a termninar mas en la camiseta que en la boca. Pero bueno, siempre hay que estar con ellos y atentos cuando van a comer, tanto si le damos nosotros como si comen solos.
  3. Facilidad de uso: pues es una bolsita con un pitorro. Más fácil imposible. A la boca y a chupar! Pollito como tiene ya dos años se lo toma solo, y solo acude a mi cuando hay que apurar el final. Cuando era mas pequeño si le ayudaba yo empujando el puré hacia arriba, pero ya se las apaña muy bien.

Asi que si, antes eramos asiduos a las bolsitas de fruta, y con estos nuevos sabores, mucho mas!

wp-1461827384242.jpeg

También en nuestro paquete recibimos unas bolsitas de iogolino, que son fruta y leche (similar al yogur) pero al estar pasteurizadas después de la fermentación no necestian frio, algo que para las que tenemos minicocina, tenemos el frigo siempre a tope (y nos gusta aprovechar las ofertas) viene genial. Lo mismo que para llevarlo fuera para un tentempié puedes estar tranquila que no va a estropearse.

Y tu, ¿le das bolsitas de fruta a tu peque?¿Cuales son las que mas le gustan?

0 thoughts on “Sello de calidad: Bolsitas Naturnes

    1. Jajaja! Asi tiene el cutis tan terso y resplandeciente! La verdad que estos inventos te sacan de mas de un apuro y te apañan mas de una merienda. Gracias por comentar 😘

  1. Te sacan de un aprieto fijo!! y si encima están buenos y le gustan a pollito, ¿qué más se puede pedir? jejejeje

    sí que he probado de otras marcas, estas al ser tan nuevas, ya me pillan lejos pero lo que te digo, para un apuro fuera de casa, llevarlo en el bolso, genial!!!

    Un besazo!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: