Sello de Calidad: InsectDHU de Mama Natura

Si antes de las vacaciones os contaba lo que me había gustado de las Toallitas y Crema de pañal de Calenduflor, hoy os traigo un nuevo sello de calidad de la mano de Madresfera, también de DHU.

Esta vez el producto a probar y evaluar es Insect DHU, un gel formulado para las picaduras de bichitos, medusas y plantas urticantes.

Ahora en verano viene bien tener a mano estos productos ya que al llevar la piel mas descubierta, estamos mas expuestos a que algun insecto nos pique, y que decir de las medusas! Justo a mi hace un par de fines de semana me picó una que se ensañó conmigo a base de bien.

Y no contentos con esto, el otro día me picó un “algo” en la pierna que me sacó un doble muslo. Si, podéis estar tranquilos, si estoy yo, seguro que me pica a mi.

InsectDHU de Mama Natura

Pues lo dicho, teniendo ya picaduras en las que probar este gel, puedo dar un veredicto y una opinión sobre el producto.

Los formatos que me han enviado son un botecito de gel de 25 gramos, indicado para las irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes. Y un roll-on especifico para las picaduras de insectos. Este ultimo se puede utilizar desde el nacimiento, el embarazo y la lactancia.

Ingredientes.

Todos los componentes de los productos de Mama Natura son de origen natural, sus formulaciones son a base de plantas, por lo que InsectDHU también lo es. Ademas, no contiene ni amoniaco ni corticoides.

Esto me parece esencial para un producto que esta enfocado a los mas pequeños cuya piel es mas fina y delicada que la de los adultos.

Olor.

Yo soy de esas personas que antes de comprar algo lo huelen. No me gustan los olores cargantes ni fuertes. Y con este producto me han enamorado. Huele a plantas, a fresco, a campo. Y a mi los olores frescos me rechiflan.

Formatos.

Los formatos de los que InsectDHU esta disponible son:

  • Roll-on de 10ml. Perfecto para llevarlo en el bolso o en el neceser de las medicinas si sales de viaje. Es limpio y fácil de aplicar.
  • Bote de gel de 25 gramos. Un formato mas grande para usar por todos y poder aplicarlo en zonas mas grandes.
  • Spray  de 20ml. Genial para aplicaciones rápidas y sobre la marcha. Refrescante.

Eficacia.

Pues yo lo estoy probando en mis propias carnes y he de decir que la sensación de picor y escozor se ve reducida. Ademas, al no ser medicamentoso se puede aplicar varias veces al día por lo que si estas en el agua y al salir quieres reaplicar, no hay problema de tener que esperar un margen de tiempo.

 

Conclusión.

Este producto me gusta. Me parece un formato fácil y cómodo y el olor me gusta. Y por ahora la eficacia va bien.

Yo que soy de piel  muy reactiva tengo que tener cuidado con lo que me pica/me roza. Y si encuentro un producto que me alivie sin tener que recurrir a los corticoides, pues adelante!

Yo le doy el visto bueno.

 

One thought on “Sello de Calidad: InsectDHU de Mama Natura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: