No me da la vida

Pues eso, rápido, sin dolor. No me da la vida.

Quiero escribir. Por las noches por la cabeza me pasan miles de temas por contar, vivencias que decir. Pero llega el día. Y llega la vorágine de la rutina.

Pollito ya esta en el cole, y eso da un respiro, la verdad. No podemos estar mas encantados con esto. El va feliz, le encanta, se lo pasa genial y aprende un montón. Y a mi, sinceramente, separarme un rato de el me viene bien. Mas que nada porque puedo estirar las horas como antes. Lo que cunde el día oiga! Hemos pasado de echar 2 horas en ir a comprar y volver a hacerlo en escasa media hora.

Tras esto, toca recoger un poco la casa. Lo bueno, es que como aquí madrugamos, antes de ir al cole ya tengo media casa recogida. Así que al volver del cole es solo colocar la compra (si he hecho ese día), tender una lavadora si toca, y ponerse a estudiar. Porque si, hemos vuelto a estudiar.

Tal y como esta el panorama laboral, es la opción mas viable. Toca ponerse en serio, leer, hacer resúmenes, memorizar, esquemas…vuelta al cole para mi también. Y eso solo puede ser por las mañanas.

Por las tardes tras recoger al peque toca un poquito de parque, los martes piscina, si estamos animados ir a recoger a papa del trabajo…y jugar! Y luego baños, cena y a dormir. Que aunque estemos en el cole, madruguemos y no echemos siesta…el irse a dormir todavía nos cuesta. Al menos no nos dan las 12 de la noche.

En fin, que creo que me voy a apuntar todos los temas que se me ocurran en una libreta. Tomar ideas para escribir por aquí, no dejar de lado la familia, la casa, los amigos, los estudios…

¿Seré capaz?

2 thoughts on “No me da la vida

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: