Hoy leemos: Embrujo en la granja.

Lo admito, yo no he  sido de leerle a Pollito cuando era un bebé. Pero todo era porque no es un niño tranquilo. No se esta ni 5 segundos en la misma posición como para ponerse a leerle un cuento.

Pero ya ha llegado a una edad en la que se queda mas atento, y presta atención a los libros. Así que aprovechamos y empezamos a introducirle en el mundo de la lectura. En casa somos muy lectores y creemos que esto es un habito que es importante que adquiera.

Así que gracias a Boolino, tenemos en casa un cuento que ademas trae un CD con la lectura del libro, acompañado de música.

Embrujo en la granja. Portada

Embrujo en la granja.

El libro en cuestión se llama Embrujo en la granja. En el trata la historia de una niña que vivía en una granja, y que una noche, un troll, embrujó a los animales para que se empezaran a portar mal.

Ahí empieza una historia de aventuras en la que Lara tiene que viajar al País de los instrumentos para deshacer el embrujo. Allí, junto a el hada de la paz, busca

No quiero destripar la historia, pero el cuento es muy bonito, y el CD cuenta la historia junto con la música que se hace muy agradable.

Embrujo en la granja. Libro

Que nos enseña este cuento.

Este cuento esta pensado para niños de 2 a 6 años y se centra en los valores que todo padre quiere para sus hijos. La amistad, la felicidad y la alegría.

Forma parte de una colección de libros escritos por Eulalia Abad, que a través de sus historias y la música trasmite valores positivos a los niños.

Esta colección se compone de:

  • Este niño esta en la luna, que trabaja la imaginación.
  • Embrujo en la granja, que trabaja la alegría.
  • El elefantito curioso, que trabaja la ilusión y la perseverancia.

Embrujo en la granja. Libro y CD

En fin, son libros muy positivos para fomentar la lectura en nuestros peques. Son historias que los enganchan y educan valores positivos.

Os dejo la ficha para que podáis echarle un vistazo:

Datos del libro

 

En fin, es una lectura muy agradable para nuestros peques y con una historia que engancha. Nosotros aquí le estamos dando mucha caña, en breve se sabrá los diálogos de memoria. Pero Pollito es así, cuanto mas le gusta algo mas lo mira, remira y quiere tenerlo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: