Hora de comer con Smileat Baby

Llega la hora de comer y ¿Qué preparamos? Cuando no tienes un hijo es fácil, abres el frigo y sacas lo primero que pillas. Luego que sea más o menos elaborado pues depende de tu arte en los fogones.

Yo he de confesar que me gusta la cocina, me gusta cocinar y no se me da mal del todo. Pero el quebradero de cabeza llega cuando tienes un hijo y comienzan las preguntas: ¿triturado o trozos? ¿comprado o lo hago yo? ¿Y si le doy cereales?

Yo por suerte Pollito come bien, come genial, a veces pienso que hasta demasiado, por lo que el tema de que algo no le guste esta más que superado, le gusta prácticamente todo y lo prueba todo.

Yo personalmente me decanté por darle algunas comidas trituradas y otras en trozos, pero cuando vamos a la calle a comer prefiero llevarle un tarrito ya que es mas cómodo, se lo toma genial y no hace falta llevar otra ropa (y una bañera portátil de como se pone de comida hasta las orejas)

Entonces llega LA pregunta:¿qué tarritos comprar? Sé de madres que compran el primer tarrito que ven en la estanteria del súper, sin importar la marca o tamaño y a dárselo al niño. A mi personalmente me gusta probarlo, pienso que me tiene que gustar a mi el sabor para dárselo a Pollito. Si no, pues a comer otra cosa

Fue ahí en mi búsqueda del sabor más parecido a los purés que hago en casa (me salen bastante ricos, y los que me siguen en Instagram pueden ver la pintaza que tienen mis ollas de verdura) dónde descubrí los tarritos de Smileat, tarritos de fruta, verduras, carne y pescado realizados con productos ecológicos y de manera artesanal, y españoles!

Los tarritos de fruta saben al tazón de fruta que puede preparar la abuela, los de verduras al puré de verduras que yo hago, el de merluza sabe a merluza…como diria mi madre, no sabe a avecrem.

También es una empresa que esta comprometida con el impacto social, trabajan con con agricultores y ganaderos ecológicos españoles, sus envases son reciclables (son los que yo uso para mis purés) y el reparto lo hacen en bicicleta (el chico que me trajo los mios a casa un encanto, por cierto)

Ahora mismo las variedades de que disponen son: Pollo con arroz, Calabaza y calabacín, Verduras variadas, Verduras y merluza, Manzana con naranja y Pera con manzana. Este último es mi favorito, y no descarto utilizar uno en algún postre, relleno de tarta o empanada dulce, ya se me ocurrirá algo.

Por ahora se venden en tiendas eco, herbolarios y por su página web, y esperemos que amplien sus puntos de venta.

Yo desde aqui tienen todo mi apoyo, Pollito y yo nos declaramos fanses totales y les deseamos que les vaya genial, porque quien hace las cosas con amor, pasión y buena materia prima se merece triunfar.

0 thoughts on “Hora de comer con Smileat Baby

  1. Nunca conseguí que Minififi se tomara un tarro comprado, y mira que me dio rabia, porque es lo más cómodo del mundo para salir a pasar el día fuera. Besicos

    1. Mi madre dice que conmigo le paso lo mismo. Yo he tenido suerte con Pollito, se come lo que le pongas. También es verdad que estos tarritos estan riquisimos,algo sosos para los mayores, pero estan muy buenos. Gracias por comentar!

        1. Si??? Fuiste al taller?? Ayyy, que con tanta gente me lio con los blogs, caras y nombres 😂 me alegro que te gustara. Te ayude yo o alguna de mis compis? En estos dias nos pondremos en contacto para quedar contigo para tu clase de cuidado de la piel. Besos!

          1. Tu tu, taller de las 17:30h, Beatriz, moño, ojos claros, pintalabios rojo, jajaja. Lo malo es que soy de Albacete y el taller me va a pillar pelin lejos 😔

          2. Ah, ya. Jejeje. Eso si, pero los productos los puedes ver y comprar a través de mi pagina web de Mary Kay. Esta semana te escribo un mail explicandote todo. 😘😘😘

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: