Crónica de un gran día. La party 3

Si, yo también estube allí. Recuerdo que por noviembre en unas charlas que fui con Maria y Marisa en las que Laura, la Malamadre jefa participaba nos dijo: que este año hay party. Cuento con vosotras. Yo solo le pedí y recé para que no coincidiera con las bodas de este año (si quereis saber mi periplo bodil, aqui). Y me hizo caso.

En fin, que el pasado día 10 llegó el dia. Teniamos la jornada muy completa, tanto que me tiré como dos semanas diciendole a El Ingeniero que ese dia no contara conmigo, que le tocaba de padre soltero.

Para empezar, mi querida amiga Sandra, Madre Kamikaze para los amigos, subió expresamente a Madrid, si, como muchas otras malasmadres y blogueras. Pero es que ella decia que volveria aqui el dia que ardiera la Cibeles, y por mas que le deciamos que es de mármol y no arde, ella en sus trece. Pero bueno, subió, y no se perdió por el camino.

Toda la semana de antes, entre twitter, whatsapp y la poca vergüenza que tenemos, organizamos una comida antes de ir al Palacio de Santa Coloma, que fue el cuqui-lugar donde se hicieron las charlas y la Party. Y como no, nos fuimos al Vips.Alli cuando llegamos nos encontramos con muchas caras conocidas y otras nuevas, y otras con ganas de ponerles voz (ya que Instagram y Twitter es lo que tiene, pones cara, pero no voz).

Y ya fue un no parar de hablar….menudo grupo de cotorras!!! Terminamos nuestro almuerzo y corriendo para las charlas! Habia que acreditarse y seguir saludando a gente. Porque por mucho que digan que Madrid es muy grande, al final siempre terminamos las mismas en los mismos sitios.

Una vez allí, nos sentamos cerca de los enchufes (había que tener el móvil a tope) y en la parte de atrás (como las malotas de la clase) y empezaron las charlas.

 

Las charlas, pues genial, como siempre, temas interesantes sobre la maternidad, las redes sociales y todo lo que ello implica. No os voy a liar con ello puesto que Laura ya lo hizo muy bien el lunes aqui. Yo voy a lo que interesa, el cotilleo y la parranda.

Una persona que tenia ganas de ver era a Verdeliss, que fue de ponente de la mano de Youtube, ya coincidí con ella anteriormente en la presentación de los nuevos Dodot Activity, y aparte de acordarse de mi y alegrarse por verme, pudimos estar mas rato charlando. Gracias a ella (bueno, a una de sus mellizas) me he quitado el mono de bebé por lo menos de aqui a navidades. La verdad que las peques estan muy gordotas y se dejan coger.

20160610_175236

 

En el descanso merendamos gracias a Kaiku sin lactosa y unos megayogures que han sacado nuevos con muesli (los tengo en mi lista de drogainas) y nuestra querida Cookita nos preparó unos wraps dulces y salados por los que mas de uno y de dos le pedimos matrimonio. Yo creo que algún dia me dirá que si, por no oirme mas.

Y tras finalizar las charlas….La party!

Aunque alli habian preparado unos stands para que nos retocaran y peinaran, yo me acerqué un momento con Maria y Sandra a la peluqueria de Julia, mi Julia, que alli nos esperaba para un tuneo express. Cambio de zapatos y pantalón por falda, un poco de plancha al pelo y repasar el rabillo del ojo…y vuelta a la fiesta!!

Ahora aquello molaba un montón! Luces, música, camareros con bandejas de comida y bebida…si en un momento hubieran aparecido unos recién casados, seguro que hubieramos aplaudido y gritado viva los novios.

Pues nada, seguimos saludando mas gente conocida, charlando, comiendo y bebiendo. Toni Acosta nos deleitó con un monólogo sobre la maternidad, Lena Bu nos canto su “himno a las malasmadres”, las colaboradoras bailaron la coreografia que Raquel de Mamifit preparó para la fiesta (yo tenia los videos y podia haberla ensayado…pero puff! estoy muy perezosa ultimamente) y la verdad, todo genial.

Yo creo que La Party lo mejor que tiene es que pones cara, voz y olor a gente que si no todos los dias, casi todos los dias, hablas con ella. Hace mas de un año que conozco a Mamagnomo y por fin le pude poner voz mas allá de las notas de audio de whatsapp…y yo me la esperaba mas miarma. Aun asi me cayó genial en persona. También conoci a Carmen, la que no es una dramamama, que resulto ser tan locaza como en redes, e igual de simpática. Reencontrarme con gente que, sin yo saberlo, habiamos estado en otros saraos (y hasta hablado y acordarse de mi) como Isabel, una madre molona, que si, mola mucho. También reencontrarme con Izaya y su booombo, Ana, las colaboradoras, Angela, Irene, Blanca, Marga, Juana, Lee, …en fin, tanta gente que es que la neurona no me da para recordarlas a todas, pero que en algún momento de la Party, de cualquier otro evento o simplemente echando un café por el barrio (ahi está mi Nagore, su turbante y nuestros paseos a pillar las ofertas de los jueves del Lidl), he pasado un rato con ellas.

P_20160610_154112_BF.jpg
Aqui tras comer en el Vips. Si, la gente nos miraba.

Quien me iba a decir a mi que de llegar a Madrid con una maleta cual Alfredo Landa hace ya casi 5 años, me veria como me veo ahora, compartiendo mis dias aparte de con mi familia, con gente que me han brindado su amistad y que aguantan mis neuras y mis movidas y mis paridas.

0 thoughts on “Crónica de un gran día. La party 3

  1. Hualaaa…..jaja me encanta”Izaya y su Boooombooo” jaja. Súper huevo relleno Kinder jaja que no se podía perder un día como ese y se hizo tropecientos km para veros a todas,jeje

    Lorena, me encanta coincidir contigo en estos saraos, jeje. Y ya tu compi Sandra jaja, si no dijo lo de la Cibeles 10 veces, como invocando, no es nadie jaja…también me gustó estar con ella.

    1. Jajaja! Estuviste ahí como una campeona! Y si, Sandra lleva dando porsaco con prender la Cibeles…ni me acuerdo ya! Pero ya le he cogido cariño y me da pena descambiarla por otra. Gracias por leerme y comentar 😘

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: