Crónica de un gran día, nuestra boda.

Pues hace ya algo mas de mes y medio que celebramos la boda. Y hoy toca hacer la crónica de lo vivido.

Fue una boda en dos tiempos, firmamos un día y luego otro lo celebramos. Por temas de logística era lo que mejor nos venia, ya que como ya conté en otros post, el tema del papeleo  es un poco tedioso y tener que estar de aquí para allí viendo donde poder firmar, pues nos fuimos a lo que nos resultó mas cómodo.

Y no pudo ser mejor. Y no lo pudimos pasar mas guay.

Ahora me paso el día viendo las fotos y recordando los momentos vividos, los aplausos, las risas y los “viva los novios!” que sonaban cada cierto tiempo.

Un día genial, y con una gente genial. No solo los invitados, sino también los profesionales que hicieron que ese día fuese simplemente mágico.

Así que como yo soy muy buena gente, y el fotógrafo, Fran, es muy buen amigo, me pidió si podía escribir en su blog lo vivido. Y yo que le tengo predilección y no se decirle que no a sus locuras…ahí que le escribí mi crónica. Con sus fotos bonitas.

El vídeo y la crónica:

Para ir abriendo boca os voy a poner un vídeo que hizo con una selección de las fotos de aquel día. No están todas, pero las que están reflejan a la perfección lo vivido.

Y aquí, sin mas dilación, la crónica:

Javier & Lorena + Javichico

Espero que os guste. A mi, me tiene enamorada.

Ahora toca escoger las fotos que irán al álbum, y os aseguro, que no esta siendo tarea fácil…me gustan todas!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: