Pues hace ya algo mas de mes y medio que celebramos la boda. Y hoy toca hacer la crónica de lo vivido.
Fue una boda en dos tiempos, firmamos un día y luego otro lo celebramos. Por temas de logística era lo que mejor nos venia, ya que como ya conté en otros post, el tema del papeleo es un poco tedioso y tener que estar de aquí para allí viendo donde poder firmar, pues nos fuimos a lo que nos resultó mas cómodo.
Y no pudo ser mejor. Y no lo pudimos pasar mas guay.
Ahora me paso el día viendo las fotos y recordando los momentos vividos, los aplausos, las risas y los “viva los novios!” que sonaban cada cierto tiempo.
Un día genial, y con una gente genial. No solo los invitados, sino también los profesionales que hicieron que ese día fuese simplemente mágico.
Así que como yo soy muy buena gente, y el fotógrafo, Fran, es muy buen amigo, me pidió si podía escribir en su blog lo vivido. Y yo que le tengo predilección y no se decirle que no a sus locuras…ahí que le escribí mi crónica. Con sus fotos bonitas.
El vídeo y la crónica:
Para ir abriendo boca os voy a poner un vídeo que hizo con una selección de las fotos de aquel día. No están todas, pero las que están reflejan a la perfección lo vivido.
Y aquí, sin mas dilación, la crónica:
Espero que os guste. A mi, me tiene enamorada.
Ahora toca escoger las fotos que irán al álbum, y os aseguro, que no esta siendo tarea fácil…me gustan todas!!!