mustela

Compromisos Mustela

Ser madre de dos es una tarea que no deja un momento para respirar. 

El día a día y la logística se complican un poco, y todo tiene que llevar un horario para que todo salga bien.

He de admitir que con el peque las rutinas están establecidas desde antes que con el mayor. Es lo que tiene tener que amoldarlo al horario del mayor, con el cole y las extraescolares.

Algo que ya es de rutina y lo llevamos como una maquina de precisión es las rutinas de la noche. La hora del baño y la cena son sagradas y como un día nos retrasemos un poco todo se vuelve de madre. Por eso es algo que procuramos llevarlo con un orden. 

En esta casa siempre hemos confiado en Mustela. Creo que no necesita presentación. Es una de las primeras marcas que te viene a la cabeza cuando piensas en el baño de un bebé.

El mayor tiene la piel atopica, y el tener una gama especifica de cuidado para su piel es un lujo. Ya comenté en otro post sobre la Piel Atopica como tratamos su piel a la hora del baño, y con un poco de constancia hemos conseguido mantenerla a raya.

El peque estamos teniendo la suerte que por ahora no presenta ningún signo de atopia o sensibilidad, por lo que el cuidado para piel normal nos va de lujo. Nació con la piel un poco seca, por lo que los primeros meses utilizamos el gel especifico de piel seca, y al poco recupero la suavidad y jugosidad que toda la piel de bebé tiene.

Que son los compromisos Mustela.

El pasado día 22 tuve el placer de asistir a la presentación de los compromisos Mustela. En ella nos contaron los compromisos de la marca para con las familias. 

Productos naturales.

Los productos Mustela Bebé contienen de media un 95% de ingredientes de origen natural, no tienen parabenos  y son 100% hipoalergénicos, formulados y testados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Mustela ha desarrollado sus propios activos extraídos de la naturaleza como el aguacate, la cera de abeja o el girasol, cuyos beneficios enriquecen sus productos y garantizan el mimo de las pieles más delicadas desde el primer día.

Cuidados especiales.

Cada bebé es único, igual que cada tipo de piel, por lo que Mustela presenta una amplia gama de productos especialmente diseñados para adaptarse a todas las necesidades de la piel de los bebés y niños desde su nacimiento. Porque cada bebé nace con un tipo de piel y no es lo mismo una piel seca, sensible que atópica, estos productos integran los últimos avances en investigación y han sido concebidos bajo control dermatológico y pediátrico respondiendo a exigencias exclusivas de calidad, eficacia, seguridad y placer de utilización, y por supuesto teniendo en cuenta también su compromiso con el desarrollo sostenible.

Papas relajados.

La llegada de un bebé a casa es sinónimo de alegría y, al mismo tiempo, es un tiempo nuevo y distinto, lleno de nuevas vivencias, en el que las mamás y los papás van aprendiendo día a día. Mustela esta al tanto de ello, y en su web se puede encontrar test para poder identificar el tipo de piel así como videotutoriales con rituales, consejos y recomendaciones para así disfrutar mas de nuestro bebé.

Respeto por el medio ambiente.

Hay que cuidar el planeta que nuestros bebés van a heredar, de ahí que todos los productos Mustela estén ecoconcebidos y eco-diseñados y tengan en cuenta el compromiso medioambiental en cada etapa de su ciclo de vida: el suministro de plantas respeta la biodiversidad y las comunidades locales; sus fórmulas con aclarado son 100% biodegradables; los envases son completamente reciclables y los estuches están hechos con cartón procedente de bosques de gestión sostenibles e impresos con tintas de origen vegetal; la electricidad utilizada para la producción es 100% verde y la distribución también se realiza bajo parámetros medioambientalmente y sostenibles.

Todo esto nos lo contaron junto con una madrina de excepción, Elena Furiase, que hace poco que ha sido mamá, y nos estuvo contando que le ha supuesto a ella la maternidad y como hace para darle los cuidados que necesita su pequeño.

El resto de la jornada, pues como siempre, un placer ver a varias amigas y conocidas y poder compartir la experiencia Mustela, porque al final todas somos madres y los consejos y recomendaciones basadas en la experiencia personal también son de gran ayuda.

Deja un comentario