El otro día tuve la oportunidad, gracias a Madresfera, de poder asistir en las oficinas de Philips, a la presentación de nuevos productos de su linea Avent, la rama especializada en las necesidades de los mas pequeños.
Como es bien conocido, Philips Avent tiene desde chupetes, biberones, extractores de leche, vajillas, vasos y un amplio catalogo de productos para que a los papas se nos haga mas fácil esto de la crianza.
Pues bien, os voy a contar las novedades que traen, que personalmente, a mi me han encantado.
App Embarazo+
Todas cuando nos quedamos embarazadas (y muchas veces durante el proceso de búsqueda), queremos tener toda la información a nuestro alcance. Hoy en día todo lo buscamos en Internet. Nos bajamos aplicaciones móviles, consultamos foros, blogs, revistas….nada es suficiente.
Hay muchas aplicaciones del embarazo, en las que cuentan la evolución del mismo, y los cambios que va experimentando el cuerpo y el bebe. Yo en mis dos embarazos use alguna, pero al final terminaba abandonándolas porque no tenían toda la información que quería, y terminaba buscándola por otra parte.
La App Embarazo+, tras haberla descargado y navegado por ella, he comprobado que es mucho mas completa que otras.
Permite el seguimiento del embarazo día a día. Los datos que proporcionas te da información personalizada durante las 42 semanas de gestación. Tiene una recreación 3D de como se desarrolla el bebe durante las semanas, incremento de peso, consejos de nutrición, preparación para el parto, listas de imprescindibles…hasta un ranking con nombres para el futuro bebé.
También incluye un apartado para citas y tareas pendientes, artículos con información variada y útil, contador de contracciones y otro de patadas.
Ah, y la app esta disponible tanto para iOS como Android.
Chupete Ultra Soft con peluche incluido.
Los chupetes ultrasoft de Avent traen un nuevo amigo. Un peluche que va enganchado al chupete mediante un velcro, a modo de chupetero. Esto hace que el bebé pueda tener un muñeco de apego suave y ligero. A los padres nos ayuda a encontrar el chupete en medio de la noche en la cuna. Y cuando los peques son un poco mas mayores, pueden buscarlo ellos solos.
Hay cuatro modelos de peluche: jirafa, mono, elefante y foca. Cada cual mas bonito que el anterior.
La ventaja de este peluche a diferencia de otros chupetes con peluche es que se puede separar uno de otro para poderlo lavar cómodamente en la lavadora. Si el chupete se estropea, se ensucia o hay que cambiarlo por la edad, pues se puede cambiar perfectamente. Es compatible con cualquier chupete Philips Avent.
Ademas, como regalo o parte de una canastilla para un bebe es un acierto.
El chupete tiene una tetina ortodóntica, sedosa y suave, lo cual hace que tenga un 98% de aceptación. El resto del chupete es también suave y flexible. Es muy cómodo y no irrita la zona de la boca del peque al no dejar marcas.
Biberón anti-colic con sistema Airfree.
Ay, los cólicos, los gases….niño desconsolado llorando hasta que por fin se calma y consigue expulsar los gases. O simplemente se le pasa el malestar a medida que va haciendo la digestión.
Aunque en esta casa somos de tetita, sabemos la importancia de un buen biberón. Elegir un buen biberon ayuda que el comer no se convierta en un suplicio porque tras la toma dan gases, sube la leche (el odiado reflujo) o los cólicos por la maduración del aparato digestivo.
Pues si usamos biberón, este sistema nuevo Airfree de Philips Avent, esta diseñado para que el bebé ingiera menos aire. La tetina permanece llena de leche, incluso en horizontal. Esta reducción de aire en la ingesta de leche puede ayudar a reducir estos problemas de cólicos, gases o reflujo.
Una válvula en la tetina evita la formación de vacío a medida que el bebé toma la leche y se mantiene así, el bebé puede comer sin interrupciones.
Cuando un bebé tiene reflujo, hay varias pautas a seguir para evitar esa subida de leche por el esófago. Se recomienda acostar al bebe en una posición semiincorporada, nunca en horizontal. No tumbarlo inmediatamente tras la toma, y procurar que la toma sea lo mas vertical posible.
Con este sistema de tetina llena, esto resulta mas fácil. No tienes que tener al bebe incorporado y a la vez mirando para arriba para que llegue leche a la tetina. Asi evitamos que entre aire en la misma.
Para mi esto ha sido todo un descubrimiento.
En fin, una tarde muy entretenida en la que pudimos conocer un poco mas de la amplia gama que tiene Philips Avent, ver a amigas y conocidas y sobretodo, pasar un buen rato. Mil gracias Madresfrera por estos ratitos.