Vamos al cine con Pocoyó. #PocoyomeetsNina

El pasado sábado tuve la suerte de poder ir a conocer a la nueva amiga de Pocoyó. Quienes tenéis niños pequeños, o sobrinos conoceréis de sobra a este personajillo azul que le gusta liarla y desliarla cada dos por tres.

Pues hay chica nueva en la oficina. Se llama Nina y es divina. Bueno, no. Lo de divina si, pero no está en la oficina. Es la nueva amiga de Pocoyó que a partir de la nueva temporada vivirá mil aventuras junto a Pocoyó, Pato, Elly, Pajaroto, Pajarito, Valentina y Loula.

Pues eso, el sabado pasado fuimos a conocerla en exclusiva en Kinepólis.

Allí llegamos la familia (no sin antes perdernos y darle una vuelta a España y parte del extranjero) y nos preparamos para ver en el cine, en pantalla grande dos nuevos capitulos de esta serie que yo no se a los demás, pero a Pollito lo deja eclipsado.

No fuimos solos, allí estaban varias amigas como Maria, Keka, Raquel o Lee. Y otras mas que luego por Instagram me enteré de que también habían ido.

Pues bien, una vez entrados al cine y tomado nuestras posiciones, tocaba esperar. Y la espera es mas amena si hay gusanitos de por medio. Así que Pollito, sentado en su silla, con su maxipaquete de gusanitos mediante, dio la bienvenida junto al resto de la sala a Pocoyó, y realizamos la cuenta atrás para conocer a Nina.

Aqui esta Nina.

Nina Pocoyó
Esta es Nina.

Como veis es una niña, verde, con antenitas, que aunque habla su propio idioma, se hace entender perfectamente. Nina va siempre con su pequeño robot Roberto. Gracias a él, Nina puede aumentar de tamaño para jugar con sus nuevos amigos o puede hacerlos a todos mas pequeños para vivir mil aventuras en su pequeño universo.

Este nuevo personaje aporta mas buen rollo y compañerismo al ya grupo formado por Pocoyó y sus amigos.

Nina es una de las novedades de la nueva temporada de Pocoyó que aunque se estrenó el pasado noviembre, no será hasta este viernes 24 de marzo a las 20.00 horas cuando la podamos conocer en sus nuevos capítulos, todo esto en la plataforma YoutubeKids.

Pollito en el cine.

Desde que encendieron la pantalla para la proyección, Pollito no perdió detalle, aunque no fue hasta cuando salieron los créditos cuando el pensó: ahí esta Pocoyó, no me han engañado. Y disfruto como un enano. Bueno, como lo que es.

A la salida nos dieron un detalle, una bolsa con dibujos y un pequeño muñeco de Nina. Pollito se pasó la tarde jugando con el, y la mochila…pues ahora es la mochila de salir a la calle…y no se la quites que se enfada! Ya sabéis, sus manías y sus cosas.

En fin, en esta casa, antes de conocer a Nina, eramos fans de Pocoyó (tenemos varios capítulos en el IPad para el coche en los viajes largos y ya se sabe lo que va a pasar de memoria, pero no le importa), así que ahora esperaremos al viernes para poder verla en casa cada vez que queramos. Hasta que nos aprendamos las aventuras de memoria.

A vuestros hijos les gusta Pocoyó? Decidme que no soy la única que se sabe las canciones y las baila dándolo todo en el salón.

Pocoyó
Roberto los empequeñece para jugar en el mundo de Nina

3 thoughts on “Vamos al cine con Pocoyó. #PocoyomeetsNina

  1. A mis hijos también les encanta Pocoyo. Cuando vamos al cole con la hora justa y corro como loca empujando el carro con los dos subidos siempre cantamos “ven ven ven a la carrera corre y acelera”

    1. Jajjaja!!! Que crack. Aqui cuando le da la vena se pone a recrear los capitulos de Pocoyó. Hoy en ikea habia un mural de una nave espacial y ha empezado: el marciano! el baile de marcianos!!!. Gracias por pasarte y comentar!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: