10 cosas que le gustan a los demas y a mi no.

He estado leyendo el post de mi querida Olga y me ha servido para “inspicopiarme”.  Es mas, me ha molado tanto su post, que lo voy a hacer hasta con gifs como ella.

Creo que todos tenemos nuestras taritas y nuestras manías, pero a veces las vemos raras y les pasa a mas gente, o cosas que a todo el mundo le vuelve loco, pues tu no.

Venga, ahí van:

1.Tostadas de mantequilla y mermelada.

No, no puedo ver las dos cosas juntas. O mermelada o mantequilla, pero las dos ahí, una encima de la otra….es que ni se rocen! Es mas, me da un asquito tremendo la gente que con el cuchillo lleno de mantequilla lo mete en el tarro de la mermelada y le deja los restos. Es superior a mi.

2. Maná.

La gente se vuelve loca con el clavado en un bar, el muelle de San Blas o yo que se que mas canciones tienen. Pero a mi me aburren de sobremanera. Tengo amigas que pueden corroborar que cuando en una discoteca la ponen, aprovecho para ir al baño.

White House GIF - Find & Share on GIPHY

3. Que me toquen el pelo.

Puntualizo, la peluquera si. Pero esto de tocar el pelo porque si, para hacer cosquillas, para una caricia…no. Si lo tengo limpio porque no quiero que me lo ensucien. Si lo tengo sucio…me da cosita.

4. El queso de cabra.

Ahora a todo le ponen queso de cabra. Pizza, carnes, ensaladas…y no, no puedo con ello. A la gente le flipa (incluido Pollito que es capaz de comerse medio rulo y el otro medio ponérselo a su pizza) pero a mi la pobre cabra no me ha hecho nada, pero su queso ni su leche me motiva nada.

5. La  voz y La voz kids.

Así como a Olga no le gusta O.T, a mi estos programas de talent shows no me llaman la atención. En mi mas tierna juventud si los he visto. El primer Fama, Las tres primeras ediciones de O.T, incluso Super Modelo o Pop Stars. Pero es que ahora es mas de lo mismo, esta todo inventado. Y el que empiecen a las 11 de la noche y terminen casi a las 2…tampoco es que me ayude mucho.

6.Juego de tronos.

Aquí también como Olga. No he visto ni un capitulo.

No me llama la atención ni me motiva verlo.

No se, luego me gustaran a mi otras series que al resto no, pero yo esta no le encuentro el porqué.

7.  Veranear en Benidorm (o alrededores).

Será porque es la playa mas cercana a Madrid, y que yo toda la vida en veraneado en el sur. Pero es que no le veo el atractivo a estar en una playa masificada en la que tienes que hacer slalom para llegar al agua y que te cubra. Y el agua caliente. A mi me gusta mas el agua fresquita. ¿ No venimos a refrescarnos? Pues agua fresca.

Que ojo, que si tienes allí a tu pandilla, tus padres/suegros/abuelos tienen allí un piso, pues estupendo. Pero si tienes que pagar la estancia prefiero otros destinos.

8.Las cuentas de instagram que son monográfico de niños.

Temas aparte de privacidad e imágenes de menores, me resulta un poco buff cuando de repente un instagram de una persona solo aparecen fotos de los niños. Que vale, que cada uno sube lo que le sale del alma, ¿pero esa cuenta es de un adulto o de ese bebé?

9. Mirar una receta en youtube. O un tutorial de lo que sea.

Me cansa. Y si lo quiero hacer yo a la vez, tengo que estar parando para poder ir haciendo yo la receta. Prefiero el formato escrito, leerlo e ir a mi ritmo.

El vídeo me aturulla. Quiero hacerlo a la vez y me agobio.

10. Dormir en ropa interior.

A la gente le gusta dormir en pelotilla picada. Y mas en verano. Pues yo no puedo. Se me enfría el culo y no estoy cómoda! Que luego lo que digo, con lo que me muevo el pantalón se revuelve y acabo con medio culo fuera, pero no se, es la sensación de llevar pantalones lo que me da tranquilidad.

 

 

 

Como veis son cosas mas o menos raras, pero son cosas con las que no puedo. Algunas pueden tener mas coherencia y otras no, pero bueno, tampoco creo ser yo muy rara.

Gracias Olga por inspirarme!

 

 

Deja un comentario